Escuela de Aviación
Dean International

Preguntas Frecuentes (Solicitud de Visa)

Información para estudiantes internacionales

  • ¡BIENVENIDOS! - Carta de introducción

    APLICACIÓN, ACEPTACIÓN Y MATRÍCULA

    Esta escuela está autorizada bajo la ley federal para inscribir estudiantes extranjeros no inmigrantes. Un oficial DSO le expedirá un formulario I-20 sólo después de que se cumplan los siguientes requisitos:

    1. Usted ha enviado por correo electrónico una solicitud por escrito o a máquina (con las firmas correspondientes) a la escuela.
    2. Usted ha transferido un pago de $ 200 USD a nuestra institución como una tarifa de envío y procesamiento.*
    3. Usted ha enviado una copia válida de su pasaporte, así como un estado de cuenta bancario que muestra los fondos suficientes para la matrícula, junto con su solicitud.
    4. La autoridad escolar DSO ha determinado que usted cumple con todas las normas de admisión.
    5. El oficial responsable de la admisión en la escuela le ha aceptado para matricularse en un curso completo de estudio.

    Al recibir una solicitud completa, Dean International le enviará el formulario I-20 y una carta oficial de aceptación.

    Al llegar a los Estados Unidos los estudiantes serán matriculados de acuerdo a las necesidades de la escuela y el Gobierno de los EE.UU.

    Al llegar a Dean International un depósito de $10.000 USD se requiere antes de comenzar el entrenamiento con la cantidad restante debida en incrementos de $5.337,50 USD cada 30 días.

    Si usted tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros llamando al (305) 259-5611 o envíenos un email a rdean@flymiami.com.

    Sinceramente,

    Elisa Dean, DSO

    * Los fondos deben ser transferidos a nuestra institución en dólares EE.UU. y por transferencia bancaria. Para más información, póngase en contacto con nosotros llamando al (305) 259-5611 o envíenos un email a rdean@flymiami.com.

  • ¡APLIQUE POR INTERNET!

    Por favor proceda aquí para llenar e imprimir un formulario de solicitud. Siga las instrucciones para enviar su solicitud a Dean International.

    Nuestro DSO procesará su solicitud y se comunicará con usted en breve.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Quién puede estudiar en los EE.UU.?

    Un no inmigrante es alguien que viene temporalmente a los Estados Unidos con un propósito específico. Las personas que deseen realizar sus estudios académicos o profesionales a tiempo completo son normalmente admitidas en los Estados Unidos en una de dos categorías de no inmigrante. La categoría M-1 incluye a los estudiantes en programas vocacionales o de otro tipos no académicos, que no incluyen la enseñanza de idiomas. La categoría F-1 incluye a estudiantes académicos y estudiantes en programas de enseñanza de idiomas.

  • ¿Cómo puedo aplicar si estoy fuera de los EE.UU.?

    Usted debe primero solicitar estudiar en una escuela aprobada por de la USCIS en los Estados Unidos. (Dean International, Inc. es una escuela aprobada.)

    Si es aceptado(a), la escuela debe enviar a de la USCIS el Formulario I-20 M-N / ID (Certificado de Elegibilidad para No-Inmigrante (Estatus de Estudiante M-1) para Estudiantes Vocacionales). Si usted necesita una visa, entonces usted debe tener el formulario de la USCIS I-20 al más cercano consulado de los EE.UU. para obtener una visa de estudiante. Sólo lleve el formulario de la USCIS I-20 de la escuela a la que planea asistir al consulado de los EE.UU. para el procesamiento de su visa. También debe probar al consulado que tiene los recursos financieros necesarios para su educación y estancia en los Estados Unidos. El DSO de Dean Internacional le ayudará en este proceso.

  • ¿Cómo puedo cambiar mi estatus de no inmigrante a "estudiante" si ya estoy en los EE.UU.?

    Usted debe primero solicitar estudiar en una escuela aprobada por de la USCIS en los Estados Unidos (Dean International, Inc. es una escuela aprobada.)

    Si es aceptado(a), la escuela debe enviar el Formulario I-20 M-N / ID Certificado de Elegibilidad para No-Inmigrante Estatus de Estudiante (M-1) para Estudiantes Vocacionales) Usted debe presentar este formulario su I-94 (Registro de Entrada y Salida), y el Formulario I-539 (Solicitud para Extender / Cambiar el estatus de no inmigrante) a la USCIS. También debe demostrar que tiene los recursos financieros necesarios para su educación y estancia en los Estados Unidos. El DSO de Dean Internacional le ayudará en este proceso

  • ¿Cuánto tiempo puedo permanecer en los EE.UU.?

    Los estudiantes pueden permanecer en los Estados Unidos por hasta tres meses con visa de turista (no una visa de negocios) Para períodos mayores de tres meses, un I-20 (visa de estudiante) es necesario. A fin de estudiar a tiempo completo, el I-20 se puede extender por hasta un año o por el tiempo que usted está inscrito como estudiante de tiempo completo en un programa vocacional. Para mantener el estatus de visa, los estudiantes deben mantener un mínimo de 25 horas de actividad escolar a la semana.

  • ¿Cómo puedo extender mi estadía en los EE.UU.?

    Usted debe aplicar para extender su estadía en los Estados Unidos solamente si los estudios le toman más tiempo que la fecha indicada en su formulario I-20 o si su programa vocacional dura más de un año. Usted debe llenar el formulario I-539 (Solicitud para extender / cambiar el estatus de no inmigrante) y enviarlo al al menos 15 (pero no más de 60) días antes de que su estadía autorizada en el país expire. Usted también debe enviar el formulario I-20 a la USCIS al mismo tiempo.

    El DSO de Dean Internacional le ayudará en este proceso.

  • ¿Puedo traer a mi esposa y mis hijos conmigo?

    Sí. Su esposo(a) e hijos solteros menores de 21 años de edad pueden venir con usted a los Estados Unidos con una visa M-2, en un estado de no inmigrante. Ellos deben ir con usted a la embajada o consulado de EE.UU. al momento de solicitar su visa de estudiante M-1. Deben estar preparados para demostrar su relación a usted. Si su esposo(a) o hijos siguen a unirse a usted más adelante, ellos deben proporcionar al personal la embajada de EE.UU. con una copia de su formulario I-20 y una prueba de su relación a usted. El estado M-2 de su familia dependerá de su estatus como estudiante profesional M-1. Esto significa que si usted cambia su estado, su familia debe cambiar su condición también. Si usted pierde su estatus, su familia también pierde su estatus.

  • ¿Puedo viajar en los EE.UU.?

    Sí. Viajes dentro de los Estados Unidos se pueden lograr ya sea en coche, autobús de larga distancia o, por transporte aéreo regular. Las aerolíneas EE.UU. son extremadamente eficientes y los precios son relativamente bajos. En la categoría de bajo costo, un billete de avión de Miami a Nueva York puede costar alrededor de $ 200.00.

  • ¿Puedo viajar fuera de los Estados Unidos?

    Los estudiantes pueden salir de los Estados Unidos y ser readmitido después de ausencias temporales. Al hacer sus planes de viaje, recuerde que usted debe ser un estudiante a tiempo completo para mantener su estatus de estudiante M-1. A su regreso a los Estados Unidos, usted debe proporcionar a los inspectores inmigración:

    1. Un pasaporte válido.
    2. Una visa M-1 de entrada válida, sellada en el pasaporte (si es necesario).
    3. Un formulario I-20 actual firmado por el funcionario designado de la escuela (usted debe tener la firma del funcionario designado de la escuela en su formulario I-20 cada vez que desea viajar temporalmente fuera de Estados Unidos).
    4. Un nuevo formulario I-20 M-N / ID si han habido cambios sustanciales en su curso de estudio o lugar de estudio.
    5. Prueba de su ayuda financiera.
  • ¿Voy a poder trabajar?

    Usted, su esposo(a) e hijos no pueden aceptar empleo. Sin embargo, usted puede aplicar para entrenamiento práctico después de completar sus estudios. Si es aprobado, se le permite tener un mes de entrenamiento práctico por cada cuatro meses de estudio que ha completado. Estará limitado a seis meses de tiempo total de entrenamiento práctico.

  • ¿Cómo puedo convalidar mi licencia extranjera?

    Para más información sobre este proceso, haga clic en este enlace para visitar la página web de la FAA.

Preguntas Generales

  • ESTUDIANTES CON EXPERIENCIA PREVIA

    Los estudiantes con experiencia de vuelo anterior, deberán presentar foto copias de sus licencias y un resumen de todo el tiempo de vuelo como se registra en sus registros de vuelo. El resumen debe incluir el tiempo de vuelo total, horas totales con instructor y como piloto al mando, horas de noche, instrumentales y horas de "cross-country" y los tipos de aviones utilizados.

  • LICENCIAS EXTRANJERAS

    Los estudiantes extranjeros reciben crédito para el vuelo realizado fuera de los EE.UU.. Una licencia de piloto extranjera puede ser cambiada por licencia recíproca del EE.UU. con ciertas restricciones.

  • HORARIO ESCOLAR

    De lunes a viernes - 7:00 am a 8:00 pm
    Sábado - 9:00 am a 8:00 pm
    Domingo - 9:00 am a 6:00 pm

  • AEROPUERTO

    Dean International opera un centro de entrenamiento de vuelo en el aeropuerto Kendall-Tamiami (KTMB), que se encuentra aproximadamente a diez millas al sudoeste del centro de Miami, Florida. Kendall-Tamiami (KTMB) tiene tres pistas con dos pistas paralelas de 150 pies por 5000 pies. Kendall-Tamiami (KTMB) está equipado con ILS y NDB. Kendall-Tamiami tiene una excelente torre de control FAA.

  • EQUIPOS

    Dean Internacional opera una flota de nueve modernos Cessna 172, 17 Cessna 152, y un (1) 2002 Piper Arrow PA-28R. El entrenamiento en bimotor se lleva a cabo en un (1) Piper Seminole PA-44 (con el Garmin 430 y 530), un (1) Beechcraft Duchess o su elección de uno de nuestros dos (2) Piper Seneca.

  • INGLÉS

    No es necesario hablar con fluidez Inglés en Dean Internacional. Sin embargo, el Inglés es el idioma oficial de la aviación internacional. Por lo tanto, la comunicación es en Ingles y los libros están escritos en Inglés. Una fluidez razonable es necesaria para el entrenamiento de pilotos. Los estudiantes tendrán que inscribirse en clases de comunicaciones en Inglés.

  • ALIMENTO

    Hay muchos buenos restaurantes en el área de Miami con precios razonables. Es posible desayunar en un restaurante de comida rápida por $ 5.00. Almuerzo en un restaurante similar se puede comprar por entre $ 10.00 y $ 15.00. La cena se puede obtener por la misma cantidad de dinero. Los estudiantes que comen en casa y prepáran su propia comida, encuentran que es posible vivir con un presupuesto de alimentación de $ 5.00 a $ 10.00 por día.

  • DINERO

    La moneda oficial es el dólar de EE.UU.. Hay varias instalaciones en el área de intercambio de moneda extranjera así como muchos bancos locales. ATMs (cajeros) están presentes en todas las zonas comerciales, así como las tiendas de comestibles.

  • CLIMA

    Durante los meses de verano la temperatura media acerca de 85 grados F (o 32 º C). En el invierno, el promedio es de 70 grados F (o 21º C). Por lo general, las ropas gruesas no son necesarias en este clima.

  • TIEMPO LIBRE

    El área de Miami es un centro vacacional con una gran variedad de lugares para visitar y cosas para ver. Las playas son excelentes, y hay un gran número de instalaciones deportivas en la zona, así como teatros, cines, y diversas exposiciones.

  • VIVIENDA Y TRANSPORTE

    Dean International ofrece varios paquetes convenientes de vivienda y transporte. Para obtener más detalles, póngase en contacto con Elisa Dean en rdean@flymiami.com.

  • OPORTUNIDADES DE EMPLEO

    Nadie puede determinar exactamente lo que traerá el futuro. Al igual que con otras industrias, la aviación tiene sus altibajos. Sin embargo, todo parece indicar que las compañías aéreas más importantes de Europa van a estar enfrentando una grave escasez de pilotos en los próximos tres a cinco años.

Diseño por Ariel Llizo
© Dean International Inc. 2012