Escuela de Aviación
Dean International

Solicitud de Visa

  • Complete su solicitud de visa
    usando nuestro sistema NUEVO y mejorado.
    Pague ahora con tarjeta de crédito
    Pague después vía transferencia bancaria
    Preguntas frecuentes

Próximo Paso: Autorización TSA

El proceso de autorización de la TSA es extremadamente importante para completar su admisión a Dean International. Para comenzar a entrenar rápidamente, usted debe completar el proceso de autorización de TSA en cuanto esté seguro de que le gustaría solicitar la matrícula, antes de llegar a la escuela.

La tarifa de procesamiento de la solicitud para cada curso que piensa tomar es de $ 130. Esta tarifa debe ser pagada directamente a la TSA con tarjeta de crédito. Además, el nombre en la tarjeta de crédito utilizada debe ser el mismo nombre utilizado en la solicitud.

Otro aspecto importante del proceso de autorización de la TSA es el proceso de toma de huellas digitales. Si usted es capaz de procesar las huellas digitales antes de llegar, es posible que pueda comenzar a entrenar con poco o ningún retraso. Si sus huellas digitales no se procesan ​​antes de su llegada a los Estados Unidos, usted podría retrasar el inicio de su entrenamiento hasta por 45 días.

Si no hay una agencia de huellas digitales en su país, usted tendrá que completar la parte del proceso de autorización de la TSA en los Estados Unidos. Usted puede verificar si hay una agencia en su país de origen, visitando www.flightschoolcandidates.gov, y completando el formulario de solicitud. Un correo electrónico será enviado a usted solicitando las huellas dactilares y se le mostrará una página web que listará todas las agencias de huellas dactilares. La tarifa de TSA puede ser pagada después de haber recibido la aprobación para su visa de estudiante M-1.

El proceso de autorización de la TSA:

  1. Ir a www.flightschoolcandidates.gov
  2. Haga clic en "LOGIN", luego "New Student Account"
  3. Completa toda la información solicitada. Si usted tiene alguna pregunta, envíe un mensaje a mwanek@comcast.net. Aquí están las preguntas más frecuentes:
    1. Usted DEBE dar su nombre y apellidos
    2. "Training Request Course Name": Initial
    3. "Aircraft Type" es el modelo de aeronave que volará, por ejemplo, "Cessna 172"
    4. "Category": 3 - Esto indica una aeronave bajo 12.500 libras
  4. Pague directamente a la TSA la tarifa de $ 130.
  5. También tendrá que cargar una copia de color de su pasaporte y su visa.
Diseño por Ariel Llizo
© Dean International Inc. 2012